Wellness y Fitness para empresas y personas para lograr salud y balance de vida y trabajo

Te invitamos a conocer y usar el Sistema de Bienestar Befocus (SIB2) aplicado a empresas e instituciones. Los programas y talleres se pueden utilizar desde una persona, en empresas, en instituciones públicas, escuelas, gimnasios, deportes de equipo e individuales, empresas de seguridad, hospitales, centros de atención a adultos mayores, etc.

Wellness Corporativo Befocus:

Método, programas y medios para lograr los objetivos de wellness corporativo en empresas e instituciones. “Es un modelo para alcanzar el potencial natural con el que cuentas en cada dimensión de tu vida”

Video Beneficios del Wellness en la empresa: 

Reproducir vídeo

El Sistema de Bienestar Befocus

Tiene como base principal el enfoque del National Wellness Institute (NWI, Instituto Nacional de Bienestar de Estados Unidos de Norteamérica) y la Planeación Estratégica Personal (Picazo y Martinez, 1992

Características del Bienestar:

Es importante destacar que aunque hay diferentes opiniones al respecto, todas las personas e instituciones que están en el campo del bienestar, líderes en salud etc. están de acuerdo en general que el bienestar:

  • Es un proceso consciente, auto-dirigido e involucra procesos que permitan alcanzar el máximo potencial de cada ser humano.
  • Esta compuesto de forma multidimensional (6 dimensiones) y es holístico: cuerpo, mente, espíritu, emocional, social y ocupacional.
  • Es positivo.

El primer paso del Wellness Corporativo es la sensibilización de los beneficios a los interesados, el inicio correcto esta en el taller de Bienestar y Fitness Total de Befocus:

Taller de Bienestar y Fitness Total

Es un taller de bienestar, fitness y nutrición que te ayudará a lograr tus metas en tu plan de salud (dimensión física) y en tu plan de vida. El Sistema de Bienestar Befocus  es un modelo para alcanzar el potencial natural
con el que cuentas en cada dimensión de tu vida.

Incluye:

  • Bienestar
  • Fitness
  • Nutrición