1. Actividad Física:
    • Debemos activar nuestro cuerpo al aire libre, dentro de nuestra casa o en instalaciones que promuevan la actividad física (gimnasios, clubes, parques etc.)

      POR LO TANTO HAY QUE EVITAR: Estar sentado por largos periodos de tiempo tanto en casa, como en el auto, en la oficina, sin caminar y sin actividades físicas que promuevan nuestra salud.

  2. Alimentación: 
    • Debemos comer lo más fresca y natural la comida, con la menor cantidad de procesos. Esto ni quiere decir en ningún momento que por eso deba ser insípida o sin sabor.

      POR LO TANTO HAY QUE EVITAR: comida altamente procesada, harinas, exceso de todo, químicos en alimentos que dañan al cuerpo.

  3.  Actitud:
    • Debemos retomar la evolución y llevarla al siguiente nivel con cuerpos saludables y en equilibrio físico, mental, emocional, espiritual, laboral, social y con la naturaleza.

      POR LO TANTO HAY QUE EVITAR: ‘involucionar’ al grado de atrofiar nuestros sistemas, provocando entre otras cosas enfermedades degenerativas. Los depredadores del mundo moderno son el estrés, la inseguridad, el tráfico, la inactividad.

 

PROGRAMAS Y TALLERES DE BIENESTAR PARA EMPRESAS Y PERSONAS. CONTÁCTANOS PARA UNA SOLUCIÓN ADAPTADA A TUS NECESIDADES.

VÍSITANOS EN: WWW.BEFOCUS.COM.MX