Harley-Davidson revela el proyecto “Livewire” su primer motocicleta eléctrica…para tí en un futuro no muy lejano

Harley-Davidson revela el proyecto “Livewire” su primer motocicleta eléctrica…para tí en un futuro no muy lejano

30/06/2014 0 Por befos01

Instagram Para las pruebas de manejo y evaluación en relación con el primer “modelo” eléctrico se invito a un grupo selecto de consumidores en EUA.

No esta a la venta todavía, Proyecto LiveWire está diseñado específicamente para el propósito de obtener una idea de las expectativas de sus consumidores.

Electric Motorcycle Harley-Davidson “América en su mejor momento siempre ha sido acerca de la reinvención”, dijo Matt Levatich, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Harley-Davidson Motor Company. “Y, al igual que Estados Unidos, Harley-Davidson se ha reinventado a sí mismo muchas veces en nuestra historia, con los clientes guiándonos a lo largo del camino.

Una gira por los EE.UU. 2014 los llevará a visitar a más de 30 concesionarios de Harley-Davidson. En 2015, el Proyecto LiveWire continuará en los EE.UU. y se expandirá a Canadá y Europa.

La clave la innovación combinada con la cultura y estilo H-D

Mark-Hans Richer, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Harley-Davidson Motor Company. menciona que  “Es una expresión de la individualidad y el estilo icónico que sólo pasa a ser eléctrico. Proyecto LiveWire es una declaración audaz para nosotros como empresa y marca “.

La motocicleta ofrece una experiencia de conducción visceral mezcla del “triturar” de las llantas al acelerar y un nuevo sonido inconfundible que la diferenciara de cualquier otro modelo eléctrico en el mercado.

Electric Motorcycle Harley-Davidson La preservación del ambiente y  la sustentabilidad es importante para H-D Estos aparecen en el centro de su enfoque estratégico, “Preservar el ambiente  es importante para todos nosotros en H-D” dice Levitach, “Como una compañía que ha sido exitosa por 111 años, pensamos en términos generacionales y del cuidado del ambiente, para seguir conduciendo nuestras grandes motocicletas en un ambiente cuidado por lo próximos 111 años”.

Quieres saber más visita sus redes sociales: twitter @harleydavidson y  portal www.harley-davidson.com