Entrenamiento de Abdominales con Karla Pamela Arboleda

Entrenamiento de Abdominales con Karla Pamela Arboleda

ENTRENAMIENTO DE ABDOMINALES CON KARLA PAMELA ARBOLEDA
 
EJERCICIOS:
 
  1. Banco romano, Banco Plano

  2. Flexión de Abdominales en Silla Romana

  3. Levantamiento de pierna en aparato vertical para abdominales
  4. Flexión de pierna/encogimientos con disco en banco plano
  5. Escaleras izquierda-Derecha-Centro colgado

 

Series: 4 por ejercicio
Reps: 15 por serie en ejercicios del 1 al 3 en el 4 al menos 1-2 bloques izquierda-Derecha-Centro colgado
Nivel de entrenamiento: Principiantes, Intermedios, avanzados
Intensidad: Moderada-Alta
Principio de entrenamiento: Series Simples

 

 
Nota importante: La rutina solo describe ejercicios y sistemas de entrenamiento, tu deberás considerar y cuidar el resto de los factores tales como tu nivel de entrenamiento, técnica empleada, cargas, intensidad, división del entrenamiento, descanso, seguridad del entreno, etc. contáctanos para cualquier duda o comentarios. Es fundamental que el usuario cuente con el visto bueno del médico antes de iniciar un programa de entrenamiento. Copyright Befocus y @VictorMSorianoR. Cd. de México 2018.

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