Rutina para Pecho con Cecilia Pérez

4
Steps

Rutina para Pecho con Cecilia Pérez

Muscle Group:

Pectorales

Categories:

Equipment:

Barras, Mancuernas, Maquina de Pec-Deck, Banco plano

 

1. CRISTOS CON MANCUERNA
2. PRESS CON MANCUERNA
3. PEC-DECK
4. PRESS DE BANCO CON BARRA

Series: 4 por ejercicio
Reps: 15 por serie
Nivel de entrenamiento: Intermedios, avanzados
Intensidad: Alta
Principio de entrenamiento: Series Simples

 

La rutina solo describe ejercicios y sistemas de entrenamiento, tu deberás considerar y cuidar el resto de los factores tales como tu nivel de entrenamiento, técnica empleada, cargas, intensidad, división del entrenamiento, descanso, seguridad del entreno, etc. contáctanos para cualquier duda o comentarios. Es fundamental que el usuario cuente con el visto bueno del médico antes de iniciar un programa de entrenamiento.  Copyright Befocus y @VictorMSorianoR. Cd. de México 2018.

Photo Gallery

  • rutina-para-entrenamiento-de-pecho-con-cecilia-perez
  • entrenamiento-de-pecho-con-cecilia-perez-1
rutina-para-entrenamiento-de-pecho-con-cecilia-perezentrenamiento-de-pecho-con-cecilia-perez-1