Rutina integral para desarrollo de los abdominales

Rutina integral para desarrollo de los abdominales
Rutina integral para desarrollo de los abdominales

Muscle Group:

Abdominales, Core

Categories:

,

Equipment:

Ninguno

  1. Levantamiento de pierna invertido
  2. Encogimientos
  3. Plank
  4. Plank lateral izquierda
  5. Plan lateral derecha

Nivel: Principiante-Avanzado
Intensidad: Moderada-Alta
Descanso: 30 seg.
Mecánica: 4 series de 15 reps. c/u

Hay infinidad de ejercicios para la zona abdominal, sin embargo estos que te mostramos superan a el resto por eficacia y énfasis en la zona mencionada. Por lo tanto te los recomendamos y te los mostramos en este video con Mayra Meloza atleta fitness bikini. Muchos otros ejercicios se apoyan de maquinas, otros músculos como las piernas o los estabilizadores lo que hace que se pierda el énfasis y por tanto la eficacia en los resultados que deseas.

Solo nos resta aclarar que no es necesario hacer sesiones interminables de ejercicios para abdominales para que estén en forma, lo importante es hacerlos correctamente, basta con hacer los que te recomendamos que no te lleva más de 10-15 minutos y realizar 3-4 series de cada uno con 15 repeticiones por serie y listo.

El resto depende de que cuides tu alimentación y que hagas entrenamiento cardiovascular, de intervalos o en maquinas que midan tu frecuencia cardiaca para que con los 3 ingredientes (ejercicios abdominales, cardio y cuidado en lo que comes) logres tu meta.

La rutina solo describe ejercicios y sistemas de entrenamiento, tu deberás considerar y cuidar el resto de los factores tales como tu nivel de entrenamiento, técnica empleada, cargas, intensidad, división del entrenamiento, descanso, seguridad del entreno, etc. contáctanos para cualquier duda o comentarios. Es fundamental que el usuario cuente con el visto bueno del médico antes de iniciar un programa de entrenamiento. Entrenamientos diseñados por Befocus y @VictorMSorianoR. Copyright Cd. de México 2017.

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