• my16-5-campaign-shoot
  • 2016-5-low-rider-s-dyna
  • 7571-1024
  • 2017-fxdl-low-rider-dyna
  • 7572
my16-5-campaign-shoot2016-5-low-rider-s-dyna7571-10242017-fxdl-low-rider-dyna7572

Harley-Davidson Low Rider® 2017 checa los nuevos modelos que te llevarán al límite de tus sentidos

El modelo  Harley-Davidson® Low Rider® ha llegado a los límites de una motocicleta de fábrica. Ahora Harley-Davidson ofrece una nueva generación que combina rendimiento y estilo con modelo Low Rider® S.

Con el motor Screamin ‘Eagle® Twin Cam 110 ™, el modelo Low Rider S se une a los modelos Fat Boy® S y Softail Slim® S como el tercer miembro de la línea de cruceros S Series de Harley-Davidson, motocicletas diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento con estilo inspirado en la cultura global de motocicletas personalizadas. La suspensión y los frenos mejorados completan el paquete de rendimiento de una motocicleta  lista para la acción.

“Los motociclistas han estado preguntando cuándo Harley-Davidson construiría otra moto agresiva basada en el desempeño como los legendarios modelos FXR”, dijo el director de estilismo de Bradley Richards de Harley-Davidson. “Esta es nuestra respuesta a esa pregunta. El Low Rider S está conformado con la actual tendencia de las motos altas y nuestra propia herencia de estilo, pero también busca redefinir el rendimiento de Harley-Davidson para una nueva generación de jinetes. Queríamos realmente conectar al motociclista con la carretera, proporcionando una potencia instantánea y un manejo ágil. Precios desde $13,399 USD.Disfrutala…

Posted In:    , ,

Other Details
  • Submitted On : 24 May 2017

Related Gallery

No Comments

Leave a Reply