Estresado? Enfoca y equilibra Mente, Cuerpo y Espiritu lograrás la trascendencia: 9a Sinfonía de Beethoven

Estresado? Enfoca y equilibra Mente, Cuerpo y Espiritu lograrás la trascendencia: 9a Sinfonía de Beethoven

30/10/2013 0 Por befos01

¿Estresado? ¿Qué tal un poco de  muy buena música para conectarte con tu  lado espiritual?…                        La dimensión espiritual nos ayuda a conectarnos con el nivel más sublime de nuestra persona, ¿para qué estoy en este mundo? ¿Cuál es mi propósito? ¿Cuál es el significado de estar en esta vida? ¿Cómo seré recordado? ¿Cuál es mi aportación al mundo? ¿Cuál es mi legado? ¿Cómo contribuí a este mundo?… Todo gira alrededor de que somos y que queremos ser, cada persona tiene consiente o inconscientemente su propio significado de la vida.

La trascendencia (lo que somos, lo que hacemos, lo que aportamos al mundo) hace  inmortales, eso es parte de la trascendencia, es intrínseco.

Cualquier persona puede trascender, por sus actos o por sus obras. Para ejemplo esta el arte, la música, nos trasporta a otra dimensión a otro espacio, nos hace parte de ella, nos conectamos a ese “mundo” trascendente, de significado, atemporal.

Disfrutemos una de las obras más hermosas que se han escrito: La 9a Sinfonía de Beethoven. de la Pelicula “Copying Beethoven”

[youtube id=”J3F0SD_zIkw” width=”620″ height=”360″]

Creditos y derechos reservados del video: a la pelicula “Copying Beethoven” 1992, dirigida por Brian de Levante y protagonizada por Charles Grodin y Bonnie Hunt.