Conciencia espiritual y valores para un mundo mejor y personas felices

Conciencia espiritual y valores para un mundo mejor y personas felices

10/11/2014 0 Por befos01

Me gusto enormemente la imagen que comparto a continuación extraida del libro “El desafio de la humanidad” de Annie Marquier que con bases científicas nos presenta una serie de datos y sugerencias para hacer frente a las amenazas que acechan a la humanidad y ser conscientes de ellas como “primer objetivo” indica; el segundo objetivo es el más importante:

 Qué podemos hacer como simples individuos para que la catástrofe planetaria no se produzca sino que, por el contrario podamos construir un nuevo mundo.

No solo es un mensaje de esperanza sino de “poder”… poder positivo. Excelente libro que nos confirma lo que muchos ya sabíamos y sentiamos que…

hay un poder “especial” que une a toda la humanidad y que para que todos participemos de el se necesita que algunos empecemos a usar y promover ese poder.

El científico ingles Rupert Sheldrake lo denominó “campo morfogenético de información” este campo ha permitido entre otras cosas el que los seres humanos aprendan más rapidamente a cada generación o que surjan invenciones casi identicas en más de un lugar del planeta al mismo tiempo. Te invitamos a leer el libro  (Haz click aquí para ver el libro completo y una vez abierta la liga lo puedas descargar.) que la autora gratuitamente comparte con el fin de que seas una de esas personas que…

 se necesitan para mover al resto del mundo a despertar a una conciencia superior llena de amor, responsabilidad, sabiduria, inteligencia y unidad con el mundo, con el ambiente, con las personas, con el universo…