Comprobado: Entrenamiento de Intervalos Becross el mejor tipo de ejercicio para controlar tu azúcar en sangre y quema de grasa

Comprobado: Entrenamiento de Intervalos Becross el mejor tipo de ejercicio para controlar tu azúcar en sangre y quema de grasa

10/09/2014 0 Por befos01

Becross es un programa de entrenamiento diseñado por Befocus e involucra entrenamiento funcional, de intervalos y cruzado. Los alumnos practicantes de Becross han recibido y comprobado los beneficios que aquí te compartimos basados en datos del Colegio Americano de Medicina del Deporte y los resultados positivos que han obtenido nuestros alumnos.

Entre las evidencias y opiniones de sus beneficios para ayudar a la gente a quemar más grasa, esta por un lado la de Richard Cotton,  Director Nacional de Certificación en el Colegio Americano de Medicina del Deporte,  menciona que podemos beneficiarnos no importa que seamos personas que estamos empezando hasta avanzados; por ejemplo, indica  (que para obtener los beneficios de quema de grasa),  basta con empezar con algo tan básico como caminar por 3 minutos y trotar por un minuto a lo largo de 20-30 minutos para obtener los beneficios antes mencionados.

En Befocus tenemos evidencias en nuestros registros con personas que practican nuestros diferentes programas de entrenamiento de Becross que una persona baja del  1% al 1.5% de grasa corporal cada 30-45 días si se mantiene constante y puede mejorar ese porcentaje si hace ajustes en su programa de alimentación.

Otros estudios han  demostrado que el entrenamiento de intervalos puede ayudar a la gente a quemar más grasa, y aumentar los niveles de aptitud, incluso después de tan solo 15 o 20 minutos de ejercicio. Y un nuevo estudio encontró que las personas con diabetes tipo 2 se beneficiaban más de un entrenamiento de intervalos como el antes mencionado que aquellos que solo caminaban de forma continua en un mismo periodo de tiempo, los participantes en el estudio, en relación con el tema de el azúcar en sangre la tuviéron mejor controlada que las personas que  caminaban continuamente.

El retorno en la inversión en entrenamiento de intervalos es fabuloso y mantiene por otro lado el interés por el ejercicio, menciona el Dr. Cotton.

Te dejamos tres programas que forman parte de Becross que involucran entrenamiento de intervalos para cuando quieras ir al siguiente nivel o si ya tienes una condición física adecuada, sin duda te permitirán seguir avanzando en tus planes de mejora de tu salud y desempeño atlético.

BECROSS 3

[youtube id=”Gi2JAu6rdME” width=”620″ height=”360″]

BECROSS 2

[youtube id=”3iPyt-v5SDk” width=”620″ height=”360″]

BECROSS 1

[youtube id=”p8m8B60xOQQ” width=”620″ height=”360″]