Para qué usar complementos alimenticios

Para qué usar complementos alimenticios

06/04/2017 0 Por Staff Befocus

Los alimentos actualmente ya no cuenta con todos los nutrientes que requiere el cuerpo para funcionar excelente, tienen deficiencias nutricionales cada vez mayores, si comes comida procesada con mayor razón.

Si estas en un programa de control de peso, desarrollo muscular o eres mayor de 40 años y quieres mejorar la producción de hormonas de la juventud (testosteronoa y hormona de crecimiento) hay  infinidad de complementos alimenticios naturales que contribuirán más rápidamente al logro de tus metas.

USALOS

¿Qué es un complemento alimenticio? Los complementos alimenticios están constituidos por uno o varios nutrientes, los cuales se adicionan a la dieta para corregir o prevenir deficiencias de vitaminas, minerales y proteínas, ayudar en la recuperación del paciente que sufre alguna enfermedad o ha sido sometido a intervención quirúrgica y para mejorar el estado general de salud. En los deportistas ayudan a desarrollar el potencial natural del cuerpo para alcanzar sus metas. Categorías típicas:

– Atletas: Preentreno, intraentreno, postentreno, proteínas, quemadores de grasa y termogénicos, energía, resitencia, y una categoría muy controverisal los que estimulan la liberación de Testosterona y Hormona de crecimiento de forma natural. – Wellness: Fitoterapia, Herbolaría, variantes de té, relajantes, estimulantes, etc., hombre, mujer, niños, tercera edad, etc.

En esta sección revisaremos poco a poco todas las variantes y los principales productos que te pueden ayudar.