Conoce el perfil de usuarios de gimnasios en la Cd.  de México

Conoce el perfil de usuarios de gimnasios en la Cd. de México

Checa parte de los datos que recabamos en nuestra encuesta aquí lo relativo a tiempo que llevan practicando y edades.

CUANTOS AÑOS LLEVA PRACTICANDO: Nos podemos dar cuenta que el boom del fitness hizo moda o explosión en México en años muy recientes contrario a Estados Unidos que es la meca de este deporte. La Mayoría de los usuarios de gimnasios lleva entre 1 y 5 años practicando esta actividad. Cabe destacar que la gente asocia su visita al gimnasio con el Fitness y no con el Fisicocontructivismo que es el origen de toda esta industria. El 40% de la gente dice no practicar el fisicocontructivismo estando dentro del gimansio y siendo la actividad que están realizando, no se visualizan como fisicocontructores sino como personas que hacen deporte por bienestar y salud que coincide con el 40% de los encuestados

EDADES: el 84% de las personas entrevistadas tienen entre 21 y 40 años de edad.

Nos vemos en el siguiente reporte.

Parte de los resultados  de la primer investigación de mercados realizada en este tema por Befocus. Esta información puede servir a los gimnasios, personas y empresas relacionadas con esta industria,  los temas principales son:
– Información demográfica
– Hábitos deportivos
– Hábitos de consumo en complementos alimenticios y ropa deportiva
– Revistas del segmento de fitness que acostumbra leer.

Nota: Encuesta realizada en gimnasios en el D.F. y zona metropolitana. El tipo de estudio que se realizo es de tipo prospectivo, transversal, descriptivo y observacional. El tipo de muestreo que se empleo fue el muestreo por conglomerados.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial