Becross, hecho en México, es super efectivo, bajas de peso, QUEMAS GRASA, tonificas y te diviertes. Adaptable a todos los niveles de condición física. Empecemos con lo básico: ¿Qué es?

BECROSS, hecho en México, es una programa de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, funcional y cross training que consiste  en la realización de ejercicios ejecutados por un breve periodo de tiempo (por ejemplo 30 segundos) seguido de un periodo de recuperación o de un ejercicios ligero o de baja intensidad (Por ejemplo Clean combinado con Crunch)

La eficiencia generada por la intensidad y eficacia en sus resultados se constata por la pérdida de peso y grasa, aumento de condición física y mejora en el tono muscular, hechos comprobado por diversos organismos como el Colegio Americano de Medicina Deportiva y por el Centro de Investigación Befocus que monitorea sus efectos en los gimnasios en que se práctica BECROSS.

EL SECRETO EN LOS RESULTADOS, ESTA EN TENER UN PROGRAMA RESPALDADO CON UNA EXCELENTE  METODOLOGIA Y SUPERVISADA POR MONITORES O COUCHES EXPERTOS TAL ES EL CASO DE: BECROSS

PRINCIPIOS BÁSICOS DE UN HIIT EXITOSO COMO BECROSS

1. Diagnósitco adecuado: determinación actual de salud y condición física mediante pruebas físicas y cuestionario; Determinación de objetivos, tiempo y recursos; Implementación de programa de entrenamiento; evaluación periódica.

2. El programa debe respetar la regla básica de todo programa HIIT: la realización de ejercicios ejecutados por un breve periodo de tiempo (por ejemplo 30 segundos) seguido de un periodo de recuperación o de un ejercicios ligero o de baja intensidad.

3. HIIT puede ser realizado con equipo de pesas barras, mancuernas y discos, sin equipo con movimientos de todo tu cuerpo y con infinidad de accesorios y equipo de diversos deportes: ligas, lastres, pelotas suizas, pesas rusas, barras olímpicas, para dominadas, etc.

4. Monitores o coaches capacitados que desarrollen el máximo de las capacidades de sus entrenados con seguridad, metodología y técnica adecuada logrando con ello los resultados que se desean.

Los alumnos practicantes de Becross han recibido y comprobado los beneficios que aquí te compartimos basados en datos del Colegio Americano de Medicina del Deporte y los resultados positivos que han obtenido nuestros alumnos.

Entre las evidencias y opiniones de sus beneficios para ayudar a la gente a quemar más grasa, esta por un lado la de Richard Cotton,  Director Nacional de Certificación en el Colegio Americano de Medicina del Deporte,  menciona que podemos beneficiarnos no importa que seamos personas que estamos empezando hasta avanzados; por ejemplo, indica  (que para obtener los beneficios de quema de grasa),  basta con empezar con algo tan básico como caminar por 3 minutos y trotar por un minuto a lo largo de 20-30 minutos para obtener los beneficios antes mencionados.

En Befocus tenemos evidencias en nuestros registros con personas que practican nuestros diferentes programas de entrenamiento de Becross que una persona baja del  1% al 1.5% de grasa corporal cada 30-45 días si se mantiene constante y puede mejorar ese porcentaje si hace ajustes en su programa de alimentación.

Otros estudios han  demostrado que el entrenamiento de intervalos puede ayudar a la gente a quemar más grasa, y aumentar los niveles de aptitud, incluso después de tan solo 15 o 20 minutos de ejercicio. Y un nuevo estudio encontró que las personas con diabetes tipo 2 se beneficiaban más de un entrenamiento de intervalos como el antes mencionado que aquellos que solo caminaban de forma continua en un mismo periodo de tiempo, los participantes en el estudio, en relación con el tema de el azúcar en sangre la tuviéron mejor controlada que las personas que  caminaban continuamente.

El retorno en la inversión en entrenamiento de intervalos es fabuloso y mantiene por otro lado el interés por el ejercicio, menciona el Dr. Cotton.

¿QUIÉRES PRACTICAR BECROSS? acude a los lugares donde esta disponible o si deseas que se implemente en tu gimnasio contáctanos al mail vsoriano@befocus.com.mx y te ayudamos a integrarlo a la gama de servicios de tu gimnasio.

Fuentes de Información: Colegio Americano de Medicina Deportiva y Centro de Investigación Befocus

Checa el programa general 2 y contáctanos para entrenamientos personalizados

$399.00 Primer programa, a partir del segundo $199.00 Envíanos un mail a cm@befocus.com.mx  y te hacemos llegar la presentación, propuesta personalizada y costos del mismo.