BECROSS es super efectivo, adaptable a todos los niveles de condición física, Baja de peso, QUEMA GRASA, tonificas y te diviertes. Empecemos con lo básico: ¿Qué es?

 

BECROSS es una sistema de entrenamiento que combina el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), el  cross training y el entrenamiento funcional. Creado en México por el Centro de Investigación Befocus y Víctor Soriano Coach profesional Certificado por la FMFF y la AFFDF con más de 6 años de experiencia en las metodologías de entrenamiento antes mencionadas y resultados comprobados.

EL PROGRAMA 3 DE BECROSS ES UN PROGRAMA QUE PUEDE SER REALIZADO EN CUALQUIER LUGAR: GIMANSIO, CASA, OFICINA, PARQUE, YA QUE NO REQUIERE DE IMPLEMENTOS O ACCESORIOS PARA LLEVARLO A CABO

EJERCICIOS:

1.Triserie: Burpee, Desplantes, Lagartija.
Mecánica: Hacer 3-4 series de 12-15 Reps

2.Biserie: Desplantes alternando pierna, Plank con triple movimiento de talón
Mecánica: Hacer 3-4 series de 12-15 Reps

3.Biserie: Desplantes con salto, Plank sostenido hasta por 60 segundos
Mecánica: Hacer 3-4 series de 12-15 Reps

4.Triserie: Lanzagranadas, Plank lado izquierdo, Plank lado derecho
Mecánica: Hacer 3-4 series de 12-15 Reps

Notas general del programa:
1.Para fines de este programa una “serie” se denomina a la “Triserie o biserie a ejecutar” es decir la realización de 2 o 3 ejercicios sin descanso entre ellos.

2.Terminada cada “serie” (Biserie o triserie), con cronometro en mano contar de 30 a 90 segundos y comenzar la siguiente para el numero de series indicadas (3-4).

3. Dependiendo de tu condición física,  en cada entrenamiento subsecuente procura disminuir tu tiempo de descanso entre series y ve aumentando el número de repeticiones hasta un máximo de 15 por ejercicio.

4. No intentes hacer una nueva serie, si no haz recuperado el aliento; recuperar el aliento es indicador de que estas listo para empezar una nueva serie. 

Cualquier duda o pregunta estamos a tus ordenes.